sábado, 24 de agosto de 2013

Un pequeño nuevo aporte supongo que todos recuerdan la película Águila de acero (título original Iron Eagle) es una película de 1986 dirigida por Sidney J. Furie y protagonizada por Jason Gedrick y Louis Gossett, Jr. Bueno inspirado en dicha película y aprovechando la excelente figura de unos de los pilotos de la Marca ESCI Set 243, con un poco imaginación y no mucho esfuerzo podemos lograr una figura muy parecida al actor Louis Gossett Jr. La figura inicial:
Nuestro personaje inspirador el actor Louis Gossett Jr.
Bueno el resultado es necesario señalar que esta figura como la gran mayoría de mis aporte por el momento se han limitado a figuras que he realizado hace aproximadamente 10 años me encuentro trabajando en diversas figuras actualmente espero pronto entregarle algunas figuras más.
Esta figura fue según yo inspirada originalmente en el Robin Olds [1] (14 julio 1922 a 14 junio 2007) fue un piloto de caza y director general de la Fuerza Aérea de los EE.UU. . Él era un " ace triples ", con un total combinado de 16 victorias en la II Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam . [2] Se retiró en 1973 como General de Brigada.
Un saludo desde Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario