jueves, 20 de enero de 2011

Bienvenida....y pequeña reseña historia de mi colección.

Les doy la más cordial de las bienvenidas a mi espacio que solo buscar enseñar mis trabajos realizados en escala 1/72, trataré de mejorar cada vez más en lo que refiere a la calidad de los trabajos y a las fotografías.
Mi línea de trabajo es principalmente todo lo que se refiere a la escala 1/72 y HO, siendo mi especialidad la Segunda Guerra Mundial, la era Moderna y por supuesto algo de la Historia de Chile, siendo mis principales aporte la modificaciones de figuras, con el objetivo de incrementar mi colección con figuras únicas no disponible en el mercado.
Mi relación con las figuras se remonta desde aproximadamente 28 años, siendo mis comienzos obviamente y como mucho de ustedes a las figuras como yo denomino de “bolsas”, principalmente a la poca disponibilidad de figuras de marcas reconocidas y de costo razonables.
Dentro de mi colección en la que puedo resumir en un total de más de 8.000 figuras, 200 carros y vehículos, 40 a 50 aviones y helicópteros todos a escala 1/72.
Bueno deseando que la visita a mi sitio sea del agrado de ustedes los dejos para que hagan sus aportes, noticias y novedades a lo que se refiere al apasionante mundo de las figuras a escala 1/72.

No hay comentarios:

Publicar un comentario